Sevilla, cuenta con una excelente infraestructura en comunicaciones, tanto dentro de la propia ciudad como en relación con sus cercanías y lugares de mayor interés.

En la ciudad, el visitante del XI Congreso Internacional de la SECPAL podrá moverse utilizando los siguientes servicios:

Autobuses urbanos y taxis:
Información completa de autobuses metropolitanos. Línea de Transportes Urbanos de Sevilla que une el Prado de San Sebastián con el aeropuerto. Puede consultar los horarios de salida de los autobuses, tanto desde el centro de Sevilla como desde el aeropuerto, así como las paradas intermedias en la web de TUSSAM o llamando al teléfono: 902 210 317. Para más información consulte el siguiente enlace:

Horarios y tarifas autobuses y taxi del aeropuerto

Tranvía y el metro:

El metrocentro enlaza el intercambiador de la estación de Prado de San Sebastián con la Plaza Nueva, con un recorrido de 1,35 km. En el tranvía son válidos tanto el bonobús urbano en cualquier modalidad, como de la tarjeta intermodal metropolitana del Consorcio de Transportes. Para más información sobre billetes y tarifas, consulte la siguiente enlace:

Información sobre metro-Sevilla

Servicio de traslado privado

La Secretaría técnica pone a la disposición de todos los asistentes el servicio de traslado privado desde el Aeropuerto de Sevilla al Centro de Convenciones Gran Sevilla Barceló Renacimiento. 

A través del  siguiente enlace  podrá formalizar la solicitud de su traslado privado